- Capacidad de trabajo en equipo: trabajar en equipo es una de las competencias más valoradas en las empresas. Todos los empleadores valorarán como positiva la habilidad del candidato para poder trabajar con los demás compañeros y ser resolutivo en momentos de carga de trabajo.
- Proactividad: otra de las cualidades más valoradas es la proactividad. El hecho de que una persona tome la iniciativa, asuma responsabilidades y desarrolle contenidos se valora como muy positivo.
- Capacidad de adaptación: adaptarse a los cambios y a los distintos proyectos suele ser muy bien valorado en las empresas.
- Habilidades interpersonales y sociales: para mantener un buen clima de trabajo y positivo es imprescindible tener buenas habilidades interpersonales y sociales. Una comunicación fluida y el trabajo en equipo son claves para triunfar en cualquier trabajo.
Y también...
- Responsabilidad.
- Compromiso e implicación.
- Ganas de aprender.
- Motivación.
- Capacidad para ser resolutivo.
Y tú, ¿qué crees que es lo que más valoran las empresas en un candidato?
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