lunes, 30 de septiembre de 2019

Muchos cursos y muchos más beneficiarios


Gracias al proyecto Hacer Posible el Futuro, ya son más de 42 beneficiarios los que han acudido a nuestros cursos gratuitos de Curso de Auxiliar de tienda tecnológica,  Curso de Ayudante de Camarero y Curso de Protocolo y Atención personal.

El Curso de Auxiliar de tienda tecnológica y el Curso de Ayudante de Camarero incluían un módulo de ciberseguridad y un título de manipulador de alimentos respectivamente. Ambos cursos tuvieron una duración de 70 horas en las que se impartieron talleres y cursos que proporcionaron a los usuarios conocimientos teóricos y prácticos, muy útiles para su inserción en el ámbito sociolaboral.

Curso de Auxiliar de tienda tecnológica




Curso de Ayudante de Camarero






En el Curso de Protocolo y Atención Personal, los usuarios obtuvieron nociones básicas sobre cocina, habilidades de comunicación y conocimientos sobre costura y reciclaje, entre muchas otras. Todo ello con un seguimiento personalizado por parte del profesorado.


 Curso de Protocolo y Atención Personal




El fin de estas actividades consiste en promover la inserción sociolaboral así como la formación de los usuarios. De hecho, cabe destacar que se han derivado 7 alumnos a prácticas en empresas de los cuales han finalizado las mismas 5 beneficiarios, consiguiendo 3 de ellos ser contratados por las empresas. Por otra parte, más de 15 personas han conseguido empleo y 10 de ellos ya pertenecen al proyecto.


Todo ello apunta a una labor social imparable por parte de la Fundación y el proyecto Bankia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario