jueves, 8 de junio de 2017

63 personas atendidas gracias a 'HPF-Joven'

Llevamos ya medio año trabajando en el programa 'Hacer Posible el Futuro-Joven', un proyecto que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Hacemos balance y compartimos con vosotros los resultados tan positivos que estamos teniendo. Un total de 63 personas han sido atendidas por nuestras técnicos de empleo. Con ellos se han realizado itinerarios de atención individualizada y se les ha derivado tanto a cursos de formación como a ofertas laborales.




Por otro lado, se han realizado cuatro cursos formativos: dos de Hostelería (uno en Moratalaz y otro en Orcasitas), uno de limpieza de oficina y mobiliario de interiores y otro de auxiliar de entornos educativos y espacios residenciales.

Asistentes al curso de Hostelería en Orcasitas. 


Tras estos cursos formativos, todos los beneficiarios han sido derivados a prácticas profesionales en las que desarrollar el conocimiento adquirido. Tras estas prácticas, 9 de ellos han conseguido un contrato laboral. ¡Esperamos continuar consiguiendo tan buenos resultados y poder contaros pronto más historias de éxito de nuestros jóvenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario