lunes, 8 de octubre de 2018

Formando a jóvenes en atención al cliente

La formación es una de las áreas clave del proyecto 'Hacer Posible el Futuro-Joven', por ello durante todo el año estamos realizando talleres y cursos formativos con el fin de que los jóvenes participantes mejoren su empleabilidad. 



Estas semanas se ha estado llevando a cabo el curso de Atención al cliente en nuestra sede de Moratalaz. A esta formación han asistido un total de 16 jóvenes, 11 mujeres y 5 hombres. 


Los contenidos tratados han sido diversos. Se ha dividido en varios módulos: aspectos generales de la comunicación; comunicación presencial y no presencial; técnicas de venta y perfiles sociales de relación; telemarketing; gestión de consultas, quejas y reclamaciones; servicio postventa: la satisfacción del cliente; atención a los clientes y competencias digitales básicas. 

Mañana finalizaremos esta formación y todos los beneficiarios que lo deseen serán derivados a prácticas profesionales en empresas. ¡Os iremos contando sus avances!



2 comentarios:

  1. me parece una opcion factible y de ayuda a los jovenes estos cursos de atencion al cliente+ porque hay jovenes que necesitan trabajos y como rebuscarse la vida para poder seguir adelante con sus estudios

    ResponderEliminar
  2. me parece una opcion factible y de ayuda a los jovenes estos cursos de atencion al cliente porque hay jovenes que necesitan trabajos y como rebuscarse la vida para poder seguir adelante con sus estudios

    ResponderEliminar